Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Espectacular empate en el Volcán ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de marzo de 2022

Espectacular empate en el Volcán

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de marzo 2022


Por: Nayely Jazmyn Martínez.


En duelo candente y dinámico, Cruz Azul y Tigres igualaron a dos tantos en el Estadio Universitario, tras finalizar el partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022.

 

Tigres abrió el marcador al 10´, en asistencia de Luis Quiñones para Juan Pablo Vigon, quien recentró para que André-pierre Gignac empujara el balón al fondo de las redes.

 

El marcador parecía igualarse al 27´, con un disparo de Bryan Angulo, pero el silbante lo anuló por posición adelantada.

 


Dos minutos más tarde Los Felinos hicieron daño, cuando Quiñones tocó para Vigon y de zurdazo la mandó lejos del arquero.

 


La Máquina hizo gol al 47´, en un tiro de esquina con el que Angulo la dejó para Luis Abram y de testarazo la envió a segundo palo.

 

En el segundo tiempo Los Cementeros amenazaron al 48´, cuando Santi Giménez metió derechazo que le quedó en las manos a Nahuel Guzmán.

 

La dupla francesa a nada de convertir al 67´, en la cortesía de Florian Thauvin para Gignac, quien dio piconazo que Jesús Corona achicó.

 


Los locales insistieron al 77´, en el disparo de Thauvin que el cancerbero sacó con los puños.

 

Al 81´, se dio un tiro libre, que Ginac cobró en directo, pero Corona voló y resolvió.

 

La igualada se dio en el agregado, cuando “El Bebote” se quitó a Pizarro y asistió a Nacho Rivero, quien le dio el empate a Los Azules.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario