Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Rebaño se lleva el Clásico Nacional Femenil ~ AgsSports.com

lunes, 14 de marzo de 2022

El Rebaño se lleva el Clásico Nacional Femenil

 

Aguascalientes, Mx.

Domingo 13 de marzo 2022


Por: Naye Yazmin Martínez Pérez


Con gran intensidad, velocidad y dinamismo, se jugó el Clásico Nacional Femenil, como parte de la jornada 10, del Clausura 2022, donde Chivas se impuso 1-2.

 

Apenas transcurrió un minuto cuando las de Coapa amenazaron, cuando en zona de peligro Scarlett Camberos recortó y de zurda mandó la de gajos a manos de Blanca Félix.

 


El invitado de honor llegó desde los once pasos al 19´, por supuesta mano de Michelle González, Katty “Killer”, fue la encargada desde el manchón penal, quien de diestra la dejó imposible para la portera.

 

América parecía aumentar la ventaja al 42´, en un cabezazo de Janelly Farías, que pegó en el poste y le quedó a modo a Dani Espinoza quien la mandó al fondo de la red, pero la diana se anuló por posición adelantada.

 


La igualada llegó 49´, por obra de Licha Cervantes, quien se quitó a la defensa, se perfiló a puerta y a pesar del achique de Renata Masciarelli, no pudo frenar el balón.

 

Caro Jaramillo a nada de sumar al 52´, cuando de media distancia recortó y metió balazo a puerta, pero pegó en el travesaño.

 


Chivas aumentó su ventaja al 61´, luego del pase filtrado de Caro Jaramillo para Cervantes, que subió hasta zona de peligro y metió zurdazo logró doblete, por lo que El Renaño Sagrado se llevó el clásico nacional femenil.


0 comentarios :

Publicar un comentario