Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dramático empate en el Cuauhtémoc ~ AgsSports.com

viernes, 18 de marzo de 2022

Dramático empate en el Cuauhtémoc

 

Aguascalientes, Mx.

Viernes 18 de marzo 2022


Por: Naye Yazmín Martínez Pérez


Santos Laguna sorprendió y rescató dramático empate a dos goles frente al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022.

 

Los primeros minutos se resumieron en un ir y venir del balón, en el que ambos conjuntos llegaron al área rival, pero no lograron concretar.

 


Puebla casi jugó con hombre menos al 26´, luego de que el silbante le mostró el cartón rojo a Javier Alván por un piquete de ojos sobre Fernando Gorriarán, pero luego de revisión en el VAR, quedó con tarjeta amarilla.

 

Anthony Silva fue héroe al 32´, cuando Félix Torres metió cañonazo en dirección a puerta, pero Silva la sacó de un atajadón.

 


Al final de la primera mitad el duelo se tornó sucio y accidentado, las dos escuadras se notaron desesperadas al no poder concretar.

 

Puebla tuvo la más peligrosa al 45´, luego del trazo de Fernando Aristeguieta, pero Acevedo achicó, le quedó a Maxi Araújo, y Torres la mandó a tiro de esquina.

 


En el segundo tiempo se notó la sed de los equipos por el gol, se retomó el dinamismo y confianza.

 

Gorriarán amenazó al 52´, cuando subió y se quitó a Aristeguieta, y adentro del área chica disparó, pero Silva achicó.

 

El invitado de honor llegó al 56´, por el servicio de Aristeguieta, luego el recentro de cabeza de Juan Segovia y le quedó a Israel Reyes, quien de diestra la dejó imposible al portero.

 

La Franja aumentó la ventaja al 73´, cuando Maxi Araujo asistió a Martín Barragán, que de testarazo puso a bailar la red.

 

Santos despertó al 77´, en el pase de Leo Suárez para Eduardo Aguirre, quien subió en solitario y de diestra concretó.

 

Un minuto más tarde llegó el empate, en un saque de banda larguísimo que Suárez cazó y de cabezazo la mandó a segundo palo.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario