Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cyclons campeón de Primera Fuerza de la Liga Milenium de basquetbol ~ AgsSports.com

sábado, 12 de marzo de 2022

Cyclons campeón de Primera Fuerza de la Liga Milenium de basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 12 de marzo 2020


La quinteta de Cyclons se convirtió en el campeón de la temporada 2021-2022 de la categoría de Primera Fuerza varonil de la Liga Milenium de basquetbol en Aguascalientes al vencer en la final al equipo de Wolfgang Shop.

 

El encuentro se disputó en la duela del Gimnasio Hernández Girón el cual mantuvo un duelo parejo en los cuatro periodos siendo al final la diferencia a favor de Cyclons quien se convierte en el nuevo campeón de la Liga de baloncesto sabatino superando al líder de la competencia.

 

En el primer cuarto los Cyclons fueron los que tomaron el control del marcador y en 10 minutos se fueron arriba con un acumulado de 27 puntos contra los 12 de los Wolfgang Shop que inicio titubeante en el encuentro.

 

Para el segundo periodo el juego fue más parejo entre ambos equipos, quienes pudieron controlar la defensa de sus rivales y se fueron al descanso del medio tiempo con un marcador de 38 puntos a 24 a favor de Cyclons.

 


En el tercer cuarto Cyclons mantuvo su estilo de juego ofensivo y logró ser mejor que Wolfgang Shop ya que aumento su ventaja en el marcador con un acumulado de 55 puntos contra los 39 de sus rivales.

 

Con esta ventaja en el marcador Wolfgang Shop se fue con todo a buscar el empate en el marcador, pero le faltó tiempo conseguirlo y terminó cayendo ante los Cyclons por marcador final de 77 puntos a 63 y coronarse campeones.

 


Ambos equipos recibieron su reconocimiento como campeón y subcampeón de manos del representante de la Liga Milenium Enrique García Ramírez quien los felicito por el esfuerzo en la cancha.

 

El equipo campeón está integrado por Marcos Leyva, Carlos Leyva, Leo Guzmán, Ulises Guzmán, Juan Cornejo, Alfredo Durón, Rafael González, Eduardo Sánchez, Ramón Sánchez, Alessandro Díaz, Bernardo López y Daniel Rodríguez.



0 comentarios :

Publicar un comentario