Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Contundente triunfo de la UP Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 30 de marzo de 2022

Contundente triunfo de la UP Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 30 de marzo 2022


Con goleada de 7-1, sobre la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), las Panteras de la Universidad Panamericana, Campus Aguascalientes se consolidaron en la cima del Grupo 1, del Campeonato Universitario Telmex-Telcel (CUTT) 2022.


En partido celebrado en el empastado de la UP Aguascalientes, los dirigidos por Pedro Cruz comenzaron la vapuleada apenas al minuto 8’, cuando Benjamín “Benji” de León envió la de gajos al fondo de las redes, tras recibir balón retrasado.


Mientras que seis minutos más tarde, apareció Emilio “More” Moreno, quien acarreó el balón hasta el arco rival y al verse frente al arquero visitante no dudó en cruzar su disparo para hacer el segundo.


Transcurría el 30’ cuando Sebastián “Sebas” López tocó el balón para la llegada de Josué “Potro” Rodríguez, quien no dudó y con la zurda consiguió el tercero.



Tras el receso, la UASLP consiguió el de la honra al 55’, obra de Christian Martínez, pero al 64’, Juan Ignacio “Juanchi” Amaya hizo el cuarto y cuatro minutos después, Víctor Torres ensayó tiro de media distancia que terminó en el fondo de las redes.


El 6-1 cayó al 70’, luego de un cabezazo de “Eddy” Pedroza que dio en el travesaño, pero el rebote le cayó a Nivardo Redes, quien consiguió el sexto, mientras que al 84’, Víctor Torres completó la cuenta.



Ahora, la UP Aguascalientes alistará maletas, ya que el fin de semana peleará por su boleto a la Universiada Nacional 2022, en San Luis Potosí.


0 comentarios :

Publicar un comentario