Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Confirman a Panteras Femenil en la temporada 2022 de la LNBPF ~ AgsSports.com

viernes, 11 de marzo de 2022

Confirman a Panteras Femenil en la temporada 2022 de la LNBPF

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de marzo 2021


La Directiva de Panteras de Aguascalientes, anunció oficialmente la creación del equipo femenil para la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que se contempla arranque en el primer semestre del año.

 

Luego de varias semanas de espera, finalmente el club Felino que encabeza Gabriel Delgado Rodríguez confirmó que Aguascalientes contará con un equipo femenil para jugar en la recién creada liga de la LNBP y quien busca sea competitivo para estar entre los mejores del país.

 

“En el marco del 50° aniversario del Club Panteras de Aguascalientes, A.C., nos es muy grato comunicarles el nacimiento del equipo Profesional de Básquetbol Panteras Femenil.” Destaca en el comunicado que fue dado a conocer por la directiva felina en el anunció oficial de la campaña.

 


Cabe destacar que ya existen varios clubes del baloncesto de la LNBP profesional que se han pronunciado con su participación entre los que se encuentra, Astros de Jalisco, Fuerza Regia de Monterrey, Abejas de León, Liberadores de Querétaro, Dorados de Chihuahua, Halcones de Xalapa y ahora Panteras de Aguascalientes.

 

En el comunicado se destaca la importancia para que en Aguascalientes se cuente con un espacio en el basquetbol femenil profesional por lo que la llevada de Panteras será un paso importante para lograrlo.

 

“Para que el deporte en Aguascalientes cuente con espacios donde la mujer se identifique, donde las niñas, adolescentes, jóvenes y adultas encuentren los referentes de crecimiento deportivo y desarrollo personal, donde tengan representación en el mundo del deporte profesional, es que nace este gran proyecto.”

0 comentarios :

Publicar un comentario