Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluye el Torneo de Nuevos Valores de Natación 2022 ~ AgsSports.com

lunes, 21 de marzo de 2022

Concluye el Torneo de Nuevos Valores de Natación 2022




Aguascalientes, Mx.
Lunes 21 de marzo 2022

Con un acumulado de 827.5 puntos la selección del Club La Loma de Querétaro, se convirtió en el ganador de la edición 28° Torneo Nuevos Valores de Curso Corto que se llevó a cabo el fin de semana y donde la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes ocupó la segunda posición.

 

Luego de un intenso día de competencias que se vivieron en la ciudad de León Guanajuato llegó a su fin esta competencia nacional en la que se tuvo la presencia de más de 400 tritones y ondinas que buscaron los primeros lugares individuales y por equipos.

 

Club La Loma de Querétaro, fue el máximo ganador, aunque le siguió de cerca el representativo de la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes con 738 unidades quien ocupó la segunda plaza, mientras que el tercero fue para el Centro de Entrenamiento de Nelson Vargas con 594 unidades.

 

De destacarse que, durante la jornada final, se logró un nuevo Récord de Campeonato, alcanzado en esta ocasión de carácter individual por la deportista, Alena Holtz, de acuática Nelson Vargas San Jerónimo, quien en los 200 metros libre alcanzó el centro del pódium, con: 2.15.16. Dicha marca mejoró la lograda, por: Andrea Lucia Gutiérrez Medina, quien el 17 de marzo de 2014, impuso su nombre y su tiempo, de: 2.15.30.

 


Por otra parte, es de resaltarse la actuación de los siguientes deportistas, quienes consiguieron la primera posición en su categoría.

 

En el cierre de la competencia Nelson Vargas, felicitó a cada uno de estos atletas, así como a los demás participantes por su extraordinaria actuación y trabajo disciplinado, dedicado y competitivo.

 

 


Los ganadores individuales en cada categoría fueron los siguientes:

 

1.- Sofia García Barquet, La Loma Querétaro, 54

 

1.- Mateo Cruz Moro, ANV Centro de Entrenamiento, 52

 

1.- Victoria Rivas Gutiérrez, The Swim Club, 46

 

1.- Jorge Arturo Trejo H., ANV Del Valle, 50

 

1.- Nicole Ramírez Serna, Centro Acuático León, 54

 

1.- Rene Arturo Juárez Castillo, ANV Aguascalientes, 51

 

1.- Valentina de Benavente C., ANV Querétaro, 45






1.- Kenjiro Matero Hirata P., Sport City Lindavista, 52

 

1.- María José Zúñiga E. La Loma Querétaro, 56

 

1.- Gael Sánchez Toscano, ANV Centro de Entrenamiento, 84

 

1.- Alena Holtz Miñarro, ANV San Jeronimo, 59

 

1.- Rodrigo Oviedo Euceda, La Loma Querétaro, 39

 

1.- Dana Toledo Ríos, ANV Aguascalientes, 68

 

1.- Nahum Hernández Veloz, ANV Interlomas, 60

 


En tanto que las cinco primeras posiciones de los 24 conjuntos deportivos participantes, de resaltarse la actuación del equipo de la Loma Querétaro y de ANV Aguascalientes, quienes con su excelencia lograron la primera y segunda plaza respectivamente, ratificando el buen trabajo que se viene implementando en estos dos grupos competitivos:

 

1.- La Loma Querétaro, 827.5

2.- ANV Aguascalientes, 738

3.- ANV Centro de Entrenamiento, 594

4.- ANV San Jerónimo , 553.5

5.- ANV Interlomas, 528


0 comentarios :

Publicar un comentario