Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluye el clasificatorio Nacional de Polo Acuático Femenil en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 27 de marzo de 2022

Concluye el clasificatorio Nacional de Polo Acuático Femenil en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 27 de marzo 2022


La selección Infantil de Aguascalientes se convirtió en el campeón del Clasificatorio de Polo Acuático Femenil que se disputó este fin de semana en la Alberca Olímpica del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), mientras que Jalisco domino las categorías Juvenil y Junior.

 

Todo un éxito fueron las competencias del clasificatorio Nacional 2022 de polo acuático para damas que se vivió en Aguascalientes, donde se tuvo la presencia de atletas 6 Estados que se enfrentaron para ranquearse para los Juegos CONADE que se tendrán este año.

 


Aguascalientes supo aprovechar su condición de local y logró avanzar a los Juegos Nacionales en las tres categorías, con un primero, un segundo y cuarto lugar en cada una de las competencias.

 

El primer lugar lo obtuvieron en la categoría Infantil venciendo en la final a representativo de Jalisco con marcador de 16 goles a 11.

 

En tanto que en la categoría Junior fueron segundo en el round robin con un total de 3 triunfos y 1 derrota, esta última ante Jalisco por apretado marcador de 4-6, que llevó a las tapatías para quedarse con el primer lugar de manera invita.

 


En la categoría Juvenil Aguascalientes se ubico en la cuarta posición, aunque logró su clasificación al Nacional de Juegos CONADE 2022.

 

A continuación, te compartimos la clasificación general del evento y los resultados de los tres días de competencia en la Alberca Olímpica del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

 

Clasificación final

 

Categoría Infantil

1.- Aguascalientes

2.- Jalisco

3.- Nuevo León

4.- Guerrero

 

Categoría Juvenil

1.- Jalisco

2.- Nuevo León

3.- Michoacán

4.- Aguascalientes

5.- Guanajuato

 

Categoría Junior

1.- Jalisco

2.- Aguascalientes

3.- Nuevo León

4.- Michoacán

5 Guanajuato



0 comentarios :

Publicar un comentario