Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con triunfo en casa, abrió el ITESM Aguascalientes la Temporada 2022, de la Liga ABE. ~ AgsSports.com

domingo, 27 de marzo de 2022

Con triunfo en casa, abrió el ITESM Aguascalientes la Temporada 2022, de la Liga ABE.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 27 de marzo 2022


El quinteto del ITESM, Campus Aguascalientes, comenzó con el pie derecho su participación en casa en la División II, de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE tras derrotar a los Linces del Instituto Tecnológico de Celaya.

 

Los dirigidos por Rigoberto Cortés no tuvieron un partido tan sencillo, pues tuvieron que remar contracorriente, para llevarse el triunfo y tras ir perdiendo en los tres primeros periodos lograron sacar el triunfo en casa con el apoyo de su afición que se hizo presente a la duela Life.

 


El juego no fue fácil ya que al medio tiempo tenían los cartones en contra 25-34, pero tras la charla del receso tuvieron un mejor accionar.

 

Fue en el cuarto periodo cuando los hidrocálidos pudieron darle la vuelta al marcador y quitarse una diferencia de 8 puntos en el marcador para terminar por llevarse el triunfo con un marcador final de 72 tantos a 67.

 


Los máximos anotadores del encuentro fueron Jorge Saucedo, del ITESM Aguascalientes, con 20 puntos y Jazael Hernández, de Celaya, con 14.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario