Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas no puede con San Luis ~ AgsSports.com

jueves, 31 de marzo de 2022

Centellas no puede con San Luis

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 31 de marzo 2022


En partido que tuvo breves lapsos de buen juego, las Centellas del Necaxa sucumbieron en la compensación 2-1 ante el Atlético de San Luis, en el arranque de la jornada 14 de la Liga MX.

 

Ambas escuadras apretaron al arranque del partido, pero fueron las potosinas las que pisaron con mayor peligro el área, sin llegar a incomodar a Valeria Martínez.

 

Pasaron los primeros 20 minutos y bajaron ritmo, por lo que el duelo se tornó accidentado y trabado.

 

Llegó la pena máxima favorable a la visita al 34´, luego del empujón de Yaneisy Rodríguez sobre Beatriz Parra dentro del área, y desde los once pasos Parra fue la encargada de cobrar el penalti, que a pesar de que Martínez tocó el balón, éste se estrelló en el poste y luego se fue al fondo de la red.

 


En la recta final del primer tiempo, San Luis tuvo la iniciativa de aumentar el marcador y jugaron con la desesperación de las Centellas.

 

En la segunda mitad, las de Aguascalientes se notaron más confiadas, con mayor posesión de balón, profundidad y mas idea de juego, pero falta de gol.

 

Necaxa a nada de abrir su marcador al 53´, en un tiro de esquina que le quedó a modo a Saira López, quien de cabezazo la mandó a centímetros de puerta.

 


Centellas amanezó al 68´, con un corner que Flor Rodríguez quiso aprovechar y direccionó al arco, pero la defensa potosina la sacó de zona de peligro.

 

La igualada se dio al 75´, luego del golazo de Flor Rodríguez de media distancia la mandó al ángulo de diestra.

 

Valeria Martínez se lució al 79´, en un tiro libre cobrado en directo, que atajó de excelente forma.

 


San Luis pudo aumentar la ventaja al 86´, cuando Jordana Pérez trazó a puerta, pero la de gajos se negó a entrar.

 

Las potosinas hicieron la maldad en el agregado, luego de que Jordana Pérez subió y fintó a la defensa, por lo que la dejaron libre y de derechazo, la mandó a segundo poste, finalizando el partido con marcador 1-2.


0 comentarios :

Publicar un comentario