Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas, las eternas clientas de Rayadas ~ AgsSports.com

lunes, 14 de marzo de 2022

Centellas, las eternas clientas de Rayadas

 

Aguascalientes, Mx.

Lunes 14 de marzo 2022


Se jugó la jornada 10 del Clausura 2022, fecha en la que Rayadas no tuvo problemas y vapuleó 5-2 a las Centellas, por quienes respondió Fanny Grano con un doblete.

 

El marcador se abrió al 8´, cuando Daniela Solís aprovechó la salida de la portera para mandar el esférico al fondo de las redes.

 


El tanteador se igualó al 23´, por la vía del penal, luego del empujón de la portera Claudia Lozoya sobre Luciana Riefkohl, y fue Grano la encargada de enviar el balón al arco.

 

Un minuto más tarde Rayadas anotó gracias a la asistencia de Dani Solís para Christina Burkenroad, quien de testarazo la mandó al ángulo.

 


Diana García hizo golazo al 32´, cuando recuperó la de gajos y casi a medio campo metió un cañonazo que terminó al fondo del arco.

 

Al 40´, llegó un tiro libre para las Centellas que terminó incrustado en la meta, pero el tanto se anuló por posición adelantada.

 

En la última del primer tiempo, Dani Solís hizo daño con un zurdazo de media distancia con el que logró el doblete.

 

Luego del descanso, Yaneisy Rodríguez cometió mano al 56´, por lo que Rebeca Bernal fue al manchón penal a cobrar la falta y con ello conseguir el quinto gol.

 


Al 83´, llegó un corner para Necaxa, con el que Fanny Grano concretó de cabezazo, tras aparecer sola frente al marco de Lozoya.

0 comentarios :

Publicar un comentario