Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Air Baller´s campeón de Ascenso de la Liga Estatal de Baloncesto ~ AgsSports.com

lunes, 7 de marzo de 2022

Air Baller´s campeón de Ascenso de la Liga Estatal de Baloncesto

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de marzo 2022


Con un triple en el último segundo de Kevin Ocampo, la quinteta de Air Baller´s derrotó a los Leones en la final de la categoría de Ascenso de la Liga Estatal de Baloncesto en Aguascalientes.

 

Una final espectacular se vivió en el gimnasio Hermanos Carreón donde Air Baller´s se impuso con marcador de 42 puntos a 40, cuando estaba perdiendo por un punto faltando un segundo para concluir el certamen.

 

El duelo inicio con ventaja de la quinteta de Air Baller´s quien en 10 minutos de juego logró duplicar los encestes sobre Leones por 14 puntos a 7 para tomar el control de las acciones.

 


El segundo cuarto se volvió más parejo luego que Leones mejoró su accionar defensivo y contuvo a su rival, aunque esto no le ayudó para darle la vuelta al marcador e irse al descanso del medio tiempo con marcador de 24-16 a favor de Air Baller´s.

 

De regresó a las acciones en el tercer cuarto, Leones mantuvo su deseo de triunfar y logró hacer más puntos que sus rivales logrando acercarse en el marcador 34-27.

 


El mejor momento de los Leones se dio en el último cuarto cuando lograron darle la vuelta al marcador en el último minuto con un enceste de Uriel Félix que puso el juego 40-39.

 

Cuando todo parecía que los Leones darían la sorpresa en el último segundo del partido Kevin Ocampo se alzó con el balón en la línea de tres puntos logrando encestar y darle el triunfo a su equipo por 42-40.

 


Con este resultado All Baller´s se convirtió en el campeón de la temporada 2022 logrando su ascenso a la Primera Fuerza, al igual que lo hizo Leones ya que el presidente de la Liga Estatal, Roberto Ocaña confirmó que ambos lograron su pase.

 

Ambos equipos recibieron un trofeo, además de dinero en efectivo en la ceremonia de premiación donde además se tuvo un momento especial al hacerse un homenaje a Isaías D. Rodríguez “Cachoni” quien fuera un destacado jugador y apasionado del baloncesto de Aguascalientes; dicho reconocimiento fue recibido por sus familiares.

 


Los campeones de este torneo fueron: el capitán Alejandro Ocampo, Jefrey Ocampo, Santiago Hernández, Jason Ocampo, Kevin Ocampo, Jair Jacobo, Daniel Hinojosa, Víctor Vite, Gael Ramírez, Carlos Vizcaino y Waldo Martínez.


0 comentarios :

Publicar un comentario