Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo un éxito el torneo de frontenis en el club Futurama ~ AgsSports.com

lunes, 28 de febrero de 2022

Todo un éxito el torneo de frontenis en el club Futurama



Aguascalientes, Mx.

Domingo 28 de febrero 2022


El mexiquense Daniel Rodríguez y el potosino Juan Vega se convirtieron en los campeones del torneo Nacional por invitación de frontenis 2022 que se realizó este fin de semana en el club Futurama.

 

En una final espectacular que terminó con marcador de 30 puntos a 29 la dupla de Rodríguez-Vega se ubicaron en la primea posición venciendo a los locales Eric Frausto y Antonio Muñoz ante un importante grupo de aficionados que estuvieron presentes en la cancha 3 del club.

 


El duelo fue de ida y vuelta en el marcador ya que la pareja de Daniel Rodríguez y Juan Vega se fueron arriba por una diferencia de 7 puntos, sin embargo, Frausto-Muñoz lograron empatar el juego a 25 puntos y se fueron arriba por 3 unidades, aunque al final lograron darle la vuelta los primeros para quedarse con el triunfo y el campeonato.

 

En la ronda de semifinales los campeones vencieron a Marco Cabrera y Alejandro Wolf en un duelo que termino 20-13 mientras que los Subcampeones se impusieron a Juan González y Gustavo Castillo por 25 puntos a 12.

 


Cabe destacar que el tercer lugar fue compartido entre las parejas que fueron eliminadas en las rondas de semifinales.

 

Al terminó de las competencias se premió a los ganadores de los primeros lugares con premios en efectivo que fueron otorgados por los organizadores.



1 comentarios :