Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tigres rugió en el Akron ~ AgsSports.com

sábado, 12 de febrero de 2022

Tigres rugió en el Akron

 


Aguascalientes, Mx

Sábado 12 de febrero 2022


En partido dinámico y por momentos complicado, Chivas recibió a Tigres para la jornada 5 del Grita México 2022, duelo que los regios ganaron con marcador 1-3.

 

El marcador se abrió con gol tempranero al 5´, luego de un tiro de esquina que Guido Pizarro cazó y de cabezazo dejó el balón imposible para el guardameta.

 

El dúo francésestuvo a nada de sumar al 24´, en la asistencia de Florian Thauvin para André-pierre Gignac, quien de testarazo trazó al arco, pero Raúl Gudiño hizo atajadón.

 


Los regios aumentaron la ventaja al 44´, cuando Juan Pablo Vigón recentró para Gignac, quien de tijera puso a temblar la red.

 

Chivas intentó al 50´, luego del servicio de Jesús Angulo para Cristian Calderón, quien recortó y disparó a centímetros de la puerta.

 

Antonio Briseño se vistió de héroe al 59´, luego del disparo de Gignac que Gudiño no pudo parar, pero “El Pollo” evitó la anotación.

 

El tercer gol se dio al 69´, cuando Sebastián Córdova centró para Carlos González, quien de zurdazo logró la acción.

 


El de la honra cayó al 72´, en un rechace defensivo que Roberto “El Piojo” Alvarado recuperó y de diestra la mandó al fondo de la red.

 

Nico “El Diente” López tuvo una opción muy clara al 76´, cuando metió cañonazo y se estrelló con el travesaño, finalizando el duelo con marcador 1-3.


0 comentarios :

Publicar un comentario