Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se consigue el primer hole in one del año en Pulgas Pandas. ~ AgsSports.com

sábado, 5 de febrero de 2022

Se consigue el primer hole in one del año en Pulgas Pandas.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 5 de febrero 2022


El golfista Marco Gutiérrez Francos consiguió el primer hole in one del año en el Club Pulgas Pandas, en un recorrido de práctica en el hoyo 5.

 

Buen inicio de año para Marco Gutiérrez, consiguiendo por primera vez como golfista un hole in one, que le permite entrar al libro de récord del Club, alcanzando un tiro preciso que pocos logran tener en su carrera deportiva.

 


En un recorrido de práctica, Marco Gutiérrez, acompañado por Juan Antonio Chávez, Jesús Zavala, Juanpi Gutiérrez, lograron llegar al hoyo 5 y con un tiro preciso llevó la esférica en un solo tiro al interior de este para ser de inmediato felicitado por sus acompañantes.

 

Cabe mencionar que este es el primer hole in one del año en el club Pulgas Pandas y con el que se calientan los ánimos para lo que será el tradicional torneo de la amistad que se tendrá el siguiente fin de semana en dicho lugar.

 

El último hole in one se tuvo el pasado 29 de diciembre del 2021 por Carlos López Díaz, quien también fue reconocido por su hazaña.

 


Cabe destacar que Marco Gutiérrez fue felicitado por el presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano y por el Director de Golf, Jesús Adrián Gelas Cruz, destacando que pronto se le hará entrega de un reconocimiento especial por haber conseguido la hazaña.



2 comentarios :