Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a los campeones del torneo dominical Nocturna 2022 ~ AgsSports.com

martes, 8 de febrero de 2022

Premian a los campeones del torneo dominical Nocturna 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de febrero 2022


Deportivo Cali, se proclamo campeón del torneo Dominical Nocturno 2022 de la Liga Los Ángeles de futbol7, al vencer a Deportivo Azteca con un contundente marcador que lo convierte en el mejor del certamen varonil.

 

Basado en un juego rápido y contundente Deportivo Cali logró quedarse con la final del torneo 2022 al conseguir un contundente triunfo de 8 goles a 3 sobre el Deportivo Azteca que pese a tener buenos momentos en la cancha no fueron suficientes para superar a su rival.

 


A la par de la final de la temporada del torneo dominical Nocturno también se jugó el partido por el tercer lugar, el cual fue ganado en tanda de penales por el conjunto de Estación FC en un duelo que estuvo lleno de emociones y que terminó empatado en el tiempo regular del encuentro sobre el representativo de Tx8´s.

 

Cabe destacar que en la jornada dominical también se disputó la final del torneo de Copa de la misma Liga donde el equipo de Unión FC se convirtió en campeón al ganar en la tanda de penales al equipo de Amantes.

 


Todos los equipos que ocuparon los tres primeros lugares recibieron por parte de los organizadores trofeos y premios especiales, además de que también se reconoció al campeón goleador, Oscar Montoya del Deportivo Cali con 90 goles en toda la campaña.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario