Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pachuca no tuvo compasión en el Victoria ~ AgsSports.com

sábado, 5 de febrero de 2022

Pachuca no tuvo compasión en el Victoria

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 5 de enero 2022


En partido intenso, trabado, en el que los Rayos cayeron en la desesperación en su propia casa, Pachuca terminó llevándose los tres puntos, al imponerse 3-1 en duelo de la jornada 4 del Grita México 2022.

 

Los Tuzos tomaron ventaja muy temprano en el partido, pues apenas al 3’, en un rechace de Luis Malagón, que le quedó a modo a Romario Ibarra, llegó el primero de la visita, ya que Ibarra dio ligero empujón a la de gajos, imposibilitando al arquero.

 


Los visitantes aumentaron la ventaja al 9´, luego de la asistencia de Víctor Guzmán para Avilés Hurtado, quien de chilena hizo tremendo gol.

 

Los Rayos con su primera de peligro al 11´, cuando Jesús Escoboza centró para Rodrigo Aguirre, quien de cabezazo mandó el esférico a manos del portero.

 

Pachuca jugó con un hombre menos al 21´, luego de una revisión al VAR, con la que se le sacó el cartón rojo a Erick Sánchez por empujar a jugador necaxista y al 28´, el silbante expulsó al auxiliar técnico de los Tuzos Darwin Quintana, por reclamos.

 


Necaxa falló una clarísima al 49´, cuando Rodrigo Aguirre se quitó a la defensa, y disparó desde dentro del área, pero la mandó a tribuna.

 

Los de Aguascalientes tuvieron oportunidad de abrir su marcador al 50´, en un tiro de esquina que terminó con cañonazo de Dieter Villalpando, que pegó en el travesaño.

 

El tercer clavo pudo llegar al 70´, cuando Guzmán subió en solitario y velozmente, para hacer bailar la red, pero la anotación se negó por fuera de juego.

 


Al 71´, se marcó la pena máxima para los visitantes, por mano de Alan Medina, Nico Ibáñez fue el encargado de cobrar la acción, quien la dejó imposible para el guardameta.

 

Rodrigo Aguirre intentando sumar al 85´, luego de un trallazo que quedó en manos del portero.

 

El de la honra cayó al 89´, cuando Facundo Batista bajó un balón, trazó de diestra y logró la anotación.



0 comentarios :

Publicar un comentario