Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nicaragüense llega a Rieleros para el torneo 2022 de la LMB ~ AgsSports.com

lunes, 21 de febrero de 2022

Nicaragüense llega a Rieleros para el torneo 2022 de la LMB

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de febrero 2022


Los Rieleros de Aguascalientes, tendrán en su campo de entrenamiento de pretemporada al nicaragüense Dilmer Ramón Mejía, quien llega en busca de un lugar con el equipo para el torneo 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Con 24 años de edad, el pelotero se le ha dado la oportunidad para incluirse a la lista de extranjeros que llegará al campo de entrenamiento a partir del mes de marzo con el deseo de quedarse en el primer equipo.

 


El lanzador zurdo Dilmer Ramón recientemente participó en la Liga Profesional de Béisbol de Nicaragua con la novena campeona Leones de León, donde fue tercero del circuito en el departamento de carreras limpias al promediar 2.77 CLA, al igual que en ponches con 63, ocupó el mismo sitio en innings lanzados con 68.1, en la temporada compiló marca de 2-5 en 14 apariciones, de ellas 12 como abridor.

 

El originario de Valle San Antonio, El Sauce; incursionó en sucursales de grandes ligas, debutando en 2014 en clase Rookie de los Bravos de Atlanta, teniendo una zafra 5-1, con 2.07 en carreras limpias, sumando 60 ponches a cambio de 15 pasaportes, todo ello en 74 innings de labor, lo que le valió esa temporada ser nombrado el mejor serpentinero del sistema rookie.

 

El centroamericano en el pasado otoño fue dejado en libertad por la organización de los Medias Blancas de Chicago, cabe destacar que, tras siete campañas en ligas menores, dejó marca de 25 triunfos por 23 descalabros, con 3.39 en carreras limpias admitidas, en 108 juegos, con 67 aperturas, para un total de 453.1 entradas de labor, con tres salvamentos, destacando los 394 ponches recetados, concedió 110 bases por bolas y cerró con 1.24 de whip.

 


Mejía en caso de quedarse con el equipo se convertiría en el segundo nicaragüense en jugar para Rieleros ya que el exbigleaguer David Green fue el primero en hacerlo en la temporada de 1989.


0 comentarios :

Publicar un comentario