Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas le dieron la vuelta a las Bravas ~ AgsSports.com

domingo, 13 de febrero de 2022

Las Centellas le dieron la vuelta a las Bravas

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 13 de febrero 2022


En duelo que por momentos careció de intensidad, las Centellas del Necaxa tuvieron una remontada dramática en su visita a Bravas de Juárez, donde el marcador fue 2-3.

 

El marcador se abrió con gol tempranero al 4´, en un pase filtrado que le quedó a Jasmine Casarez, quien de derechazo hizo bailar la red.

 


Necaxa pudo igualar al 13´, cuando Samantha Calvillo bombeó el balón, mismo que la defensa Brava sacó.

 

Las de Juárez aumentaron la ventaja al 26´, cuando Celeste Vidal ganó en velocidad y de media distancia disparó al arco.

 

En la segunda mitad, la diana rojiblanca cayó al 48´, en un tiro libre, que Saira López de cabezazo a dos tiempos logró el gol.

 


Centellas insistió al 60´, luego de que Flor Rodríguez hizo testarazo, pero la arquera resolvió con atajadón.

 

Las fronterizas tuvieron una clara del partido al 75´, cuando Perla Navarrete subió en solitario por banda derecha y centró para Casarez, quien direccionó al poste.

 

La igualada se dio al 86´, en una jugada a balón parado, que Flor Rodríguez fildeó de buena manera y mandó el balón al fondo de la red.

 


Luciana García le dio la victoria a las de Aguascalientes al 92´, luego de que subió rápidamente, en zona de peligro metió zurdazo y definió, finalizando el encuentro con resultado 2-3.

0 comentarios :

Publicar un comentario