Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lanzan la convocatoria para el torneo deportivo de Servidores Públicos 2022 del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 24 de febrero de 2022

Lanzan la convocatoria para el torneo deportivo de Servidores Públicos 2022 del Municipio de Aguascalientes

 




Aguascalientes, Mx.

Miércoles 23 de febrero 2022


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, dio a conocer la convocatoria para su torneo de Servidores Públicos 2022 el cual comenzará en marzo.

 

De acuerdo con la convocatoria, el torneo para los burócratas será exclusivo para los trabajadores del Municipio de la capital y con equipos invitados de otros Municipios, quienes podrán participar en partidos con todas las medidas de seguridad que marcan los protocolos sanitarios que se tienen a nivel Estatal.

 



Se destacó que este torneo para servidores públicos se jugará en las disciplinas de futbol soccer y futbol 7 varonil, frontenis en parejas mixtas, baloncesto y voleibol en ambas ramas, destacando que en los de conjunto o duplas se podrán conformarse ya sea por dependencia o por grupos libres.


A partir del primero de marzo comenzaran las reuniones técnicas siendo primero el futbol 7 a las 10 de la mañana y el baloncesto a las 11 horas, en tanto que el miércoles 2 será el voleibol a las 10:00, el frontenis a las 11:00 y el futbol soccer a las 12:00 horas.

 

Para informes se podrá realizar al teléfono 910 2390 a la extensión 1086, destacando que los registros para participar en este torneo serán totalmente gratuitos para todos los burócratas del municipio de la capital.

 

El arranque de los torneos comenzará a partir e la segunda quincena de marzo y se tendrán grupos en horarios entre semana y fin de semana dependiendo de la disciplina.

 

Finalmente se destaco que se tendrán atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares y otras sorpresas más contempladas para todos los participantes, donde se espera llegar a más de mil jugadores en todas las disciplinas.






0 comentarios :

Publicar un comentario