Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fuerzas Básicas de Necaxa divididen triunfos ante Cruz Azul ~ AgsSports.com

sábado, 12 de febrero de 2022

Fuerzas Básicas de Necaxa divididen triunfos ante Cruz Azul

 



Aguascalientes, Mx.

Sábdo 12 de febrero 2022


Los equipos de Fuerzas Básicas de Necaxa dividieron triunfos en su confrontación ante Cruz Azul en las canchas de la Noria. Dentro del torneo del Apertura 2022.

 

El conjunto Sub 20 logró imponerse por la mínima diferencia al conjunto de Cruz Azul mientras que la Sub18 cayó por 2-1 en duelos intensos.

 


En el primer encuentro de categoría Sub 20 el partido comenzó con los locales volcados al frente, con los Rayos soportando los ataques y tratando de meterse en el ritmo de juego propuesto por el rival, sin embargo, al minuto 8 y tras un gran remate, César López anotaría el primer gol del partido para los de Aguascalientes. Tras el gol, los Rayos comenzaron a tomar la posesión del balón y a manejar el partido a su conveniencia. Los minutos transcurrieron y la primera mitad culminaría con la ventaja parta los Rayos por la mínima diferencia.

 

Para la segunda mitad, los juveniles de los Rayos con el marcador a favor salieron a proponer su juego, manejando los tiempos y jugando con la desesperación del rival. Los locales buscaron de todas formas empatar el partido, pero la defensiva necaxista estuvo muy atenta y logró sortear de buena forma los ataques de la escuadra de la Noria. El tiempo se acabaría y los Rayos lograrían la victoria en calidad de visitante.

 


SUB 18

 

Para el encuentro de la Sub 18, desde el inicio del partido los Rayos salieron a proponer el encuentro mostrando un buen futbol y generando llegadas claras de gol, los locales sin tener la posesión del balón complicaron por momentos a los de Aguascalientes a través de contragolpes, pero sin tener fortuna. La dinámica de la primera mitad se mantuvo de la misma forma y sin que ninguna escuadra pudiera anotar para ponerse en ventaja.

 

En la segunda mitad los papeles cambiaron, los locales tuvieron las jugadas claras de gol y para el minuto 55 anotarían el primero del partido. Los Rayos buscaron reaccionar por lo que Guadalupe Ramos modificó sus piezas y refrescó el ataque necaxista en la búsqueda del gol del empate, sin embargo, para el minuto 77, los locales anotarían de nueva cuenta cosa que no apagaría a los Rayos y seguirían en la búsqueda del gol y fue para el minuto 85 que Brian Casas anotaría para la oncena de Aguascalientes. Los minutos pasaron y a pesar de la insistencia de los Rayos los tres puntos se quedarían en la capital.



0 comentarios :

Publicar un comentario