Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fin de semana de mucha intensidad con los serieales de OlimpiAgs en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 25 de febrero de 2022

Fin de semana de mucha intensidad con los serieales de OlimpiAgs en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de febrero 2022


Intenso fin de semana se tendrá en los Municipios de Aguascalientes, con los Seriales de OlimpiAgs 2022 que son selectivos para los Juegos Nacionales CONADE, los cuales se desarrollaran en 7 disciplinas.

 

Este sábado y domingo la Dirección de Deportes del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) que encabeza Gonzalo Villalobos Oros, tendrá competencias en los municipios de Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Tepezala y Calvillo donde se espera a cientos de niños y jóvenes participando en busca de un lugar en las selecciones Estatales.

 

Para este sábado arrancaran las actividades de los Seriales en San Francisco de los Romo donde se tendrá a partir de las nueve de la mañana en el Auditorio José Guadalupe Posada, combates y poomsae de taekwondo.

 

En tanto que en Pabellón de Arteaga a partir de las nueve de la mañana se tendrá las pruebas de pista y campo de atletismo en la Unidad Deportiva, Luis Moro Guzmán, mientras que a las 10 horas comenzará las competencias de Karate esto en el Auditorio Francisco Guel Jiménez

 

En Tepezala a partir de las diez de la mañana comenzarán este sábado las competencias de bádminton en el Auditorio Polivalente.

 

Para el domingo también en Tepezala desde las 8:30 de la mañana en el mismo auditorio comenzarán las competencias de Deportes de combate y a las 10 horas continuará el Wushu.

 

En el municipio de Calvillo el domingo a las diez de la mañana en la pista de la Unidad deportiva Benito Juárez se tendrá las competencias de Ciclismo BMX.

 

Cerrando en Pabellón de Arteaga" el domingo con las competencias de Ciclismo de Montaña (MTB) a partir de las diez de la mañana.

 

Estas competencias son parte de los procesos selectivos rumbo a los juegos Nacionales CONADE en categorías juveniles, contando con el respaldo de las Asociaciones Estatales.


0 comentarios :

Publicar un comentario