Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ferrocarrileros consigue empate de visitante ante Brujos ~ AgsSports.com

viernes, 25 de febrero de 2022

Ferrocarrileros consigue empate de visitante ante Brujos

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de febrero 2022


Valioso empate a 3 goles consiguió el equipo de Ferrocarrileros FC en su visita este viernes ante el conjunto de Brujos de Celaya en la fecha 14 de la temporada 2021-2022 de la Segunda División de la Liga UPSL.

 

Los hidrocálidos siguen peleando un lugar en postemporada y luego de caer el pasado fin de semana ante Gallos lograron recuperarse en su visita en Celaya y tras un juego de voltereta alcanzaron el empate a 3 goles.

 


Brujos aprovechando su condición de local se fue arriba en el marcador al minuto 24 del primer tiempo con anotación de su capitán Jordan Adair Navarrete, con lo que se fueron en ventaja al descanso del medio tiempo.

 

Luego de hacer las modificaciones correspondientes el entrenador Roberto Medina, Ferrocarrileros salió con un mejor orden ofensivo y logró empatar el juego al 58 del tiempo corrido con anotación de Derek Mena Reyes.

 

Luego de esto tuvieron la oportunidad de darle la vuelta al marcador al 71 con gol de Juan Pablo Barrientos, pero poco le duró el gusto ya que al 73 de nueva cuenta el capitán de los Brujos Jordan Navarrete logró el empate a 2 tantos.

 

Luego del gol de Brujos, los de Aguascalientes cayeron en un bache y permitieron que los celayenses les anotaran el tercero del juego nuevamente por Jordan Navarrete al minuto 85 y aunque parecía que esto sería definitivo, los Ferrocarrileros sorprendieron y un minuto después empataron con gol de Raúl Eduardo Cervantes Franco para finalizar el partido empatado a 3 goles.

 

Con este resultado los de Aguascalientes siguen en el cuarto puesto del grupo 2 y regresan a casa para un compromiso importante el próximo domingo 6 de marzo recibiendo a los líderes de la competencia Tequileros FC en el estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.


0 comentarios :

Publicar un comentario