Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El León se comió a los Rayos ~ AgsSports.com

viernes, 25 de febrero de 2022

El León se comió a los Rayos

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de febrero 2022


 

Noche complicada para, Necaxa quien sucumbió en casa por la mínima diferencia ante Club León, en juego correspondiente a la jornada 7, del Grita México 2022.

 

El conjunto necaxista generó la primera de peligro al 3´, cuando Luis García se quitó a la defensa y metió cañonazo que se fue ligeramente desviado.

 


Necaxa insistió al 12´, en un tiro de esquina que le quedó a modo a Idekel Domínguez, quien trazó al arco, pero Rodolfo Cota la sacó con las yemas de los dedos.

 

El marcador se pudo abrir al 21´, luego de un disparo dentro del área de Milton Giménez, que pasó a centímetros del poste.

 


León estuvo a nada de concretar al 29´, cuando “El Chapito” Montes de media distancia metió cañonazo, mismo que Luis Malagón resolvió de atajadón.

 

La única anotación del partido se dio por pena máxima al 30´, luego de la mano de “Tito” Formiliano, el encargado desde los once pasos fue Víctor Dávila, quien de diestra engañó completamente al arquero.

 

Necaxa pudo hacer gol al 58´, en un disparo que desvió Cota y que le quedó a modo a Heriberto Jurado, quien trazó a puerta, pero el arquero achicó.

 


Los de Aguascalientes intentaron al 77´, por un tiro de esquina que pasó a centímetros de puerta, finalizando el duelo con resultado 0-1.


0 comentarios :

Publicar un comentario