Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Destaca Andrew Ledezma en la Gira Infantil y Juvenil 2022 ~ AgsSports.com

lunes, 28 de febrero de 2022

Destaca Andrew Ledezma en la Gira Infantil y Juvenil 2022

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 28 de febrero 2022


El golfista hidrocálido del Club Pulgas Pandas de Aguascalientes, Andrew Ledezma Muñoz, consiguió el tercer lugar dentro de la categoría de 8-9 años de la cuarta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2022.

 

Gran actuación de la promesa del golf hidrocálido Andrew Ledezma quien subió al pódium de los triunfadores ganando el trofeo de tercer lugar con un acumulado de 74 strokes en su recorrido a 18 hoyos del campo Campestre El Campanario que fue sede del certamen este fin de semana.

 


El golfista tuvo en su primera vuelta del recorrido 38 golpes, mientras que en la segunda logró 36 strokes para el acumulado de 74 solamente superado por Sergio Simón del Club Campestre de Querétaro quien fue el ganador del evento con 72 strokes, así como de Santiago Concha Pérez que fue segundo con un acumulado de 73.

 

En este evento Andrew Ledezma tuvo la oportunidad de tener como caddie a su abuelo Eduardo Muñoz quien lo estuvo siguiendo en el recorrido y aportarle su experiencia en el campo.

 


Está competencia le servirá al golfista como preparación para su siguiente participación en la etapa del US Kids Golf del Tour Regional 2022 donde actualmente marcha invicto lidereando la competencia.

 

En esta etapa de la gira de la Zona Centro también participaron golfistas del Club Pulgas Pandas que lograron pasar el corte a las rondas finales destacando Frida Medellín Mondragón en la categoría de 18 años que ocupó la posición 12 con 188 strokes, Ricardo González Pérez quien fue lugar 20 de los 8-9 años con 98 golpes.

 


También destacó en la categoría de 18 años y menores Iván Orozco Castro que terminó en el lugar 12 de la categoría de 18 años y menores con 158 golpes y Emiliano González Alvarado quien sumó 163 strokes para ubicarse en el puesto 18.

 

Quienes también participaron en el torneo fueron Gustavo Jiménez Gómez en 18 años y menores con 98 strokes, Iker Rosales Calvillo con 33 en la misma categoría, Axel Rafael Cervantes Beltrán con 108 golpes en la modalidad de 10-11 años, Camila Medellín Mondragón en la categoría de 15 años y menores femenil


0 comentarios :

Publicar un comentario