Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas y León se dividen unidades en el Estadio Victoria ~ AgsSports.com

lunes, 28 de febrero de 2022

Centellas y León se dividen unidades en el Estadio Victoria

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 28 de febrero 2022


Por: Naye Jazmyn 


Centellas de Necaxa y Club León terminaron empatadas a cero en partido que inició dinámico, y con el pasar de los minutos se convirtió en duelo soso y trabado para ambas partes.

 

La primera de peligro llegó al 12´, en un centro de Saira López para Luciana García, quien de cabezazo no pudo concretar.

 


León amenazó al 15´, en un disparo de dentro del área, que Daniela Muñoz rechazó y la pelota quedó en juego, pero Karen de León logró el bloqueo.

 

Al 38´, llegó un tiro de esquina favorable a las locales, el que María de los Ángeles cazó.

 


Necaxa intentó al 45´, luego de que Luciana García se quitó a la defensa y dentro del área disparó ligeramente desviado.

 

Centellas estuvo a nada de sumar al 51´, en un servicio de López para Saraí Kim, quien metió cañonazo que se fue a tribuna.

 

Las de Aguascalientes se pusieron a nada de convertir al 62´, en un rechace de la portera, que le quedó a modo a Dayán Fuentes, quien disparó a centímetros de puerta.

 


Al 65´, Alejandra Guerrero se perfiló a portería, pero la de gajos se negó a entrar.

 

Luci Muñoz hizo pared al 82´, en un disparo de dentro del área que la defensa necaxista bloqueó.

 

La Fiera pudo concretar al 88, en un tiro de esquina, que Daniela Muñoz sacó con las yemas de los dedos.

 


Centellas buscó el gol al 90´, en trazo largo de Fuentes, que pasó sobrado de velocidad, finalizando el encuentro con empate a 0.

0 comentarios :

Publicar un comentario