Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas y Atlas igualan en el Victoria ~ AgsSports.com

lunes, 7 de febrero de 2022

Centellas y Atlas igualan en el Victoria

 

Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de febrero 2022


En partido dinámico, dramático y por momentos sucio, Centellas de Necaxa igualó a un tanto frente a las Rojinegras del Atlas.

 

La primera para las atlistas fue al 3´, cuando Ana García subió desde medio campo y ya en zona de peligro disparó, pero se fue ligeramente desviado.

 


Un minuto después las visitantes pudieron sumar, en un tiro de esquina con el que Norma Hernández remató, pero la defensa le hizo pared.

 

Necaxa insistió al 16´, en tiro de esquina que le quedó a modo a Sam Calvillo, quien de cabezazo mandó a puerta, pero la portera resolvió con atajadón

 

Al 37´, Luciana García falló una clarísima, cuando remató dentro del área, la portera rechazó y no alcanzó en contrarremate.

 


Atlas abrió el marcador al 38´, en una recuperación que le quedó a modo a Verónica Pérez, que salió en solitario y de fuera del área hizo temblar la red.

 

Al 41´, llegó la pena máxima para favorable a las locales, cuando la cancerbera tacleó a Sam Calvillo, Fanny Grano fue la encargada de cobrar desde los once pasos e igualó los cartones.

 


En el complemento, las jaliscienses quisieron aumentar el marcador al 47´, en un testarazo de Zellyka Arce, que pasó a centímetros del travesaño.

 

Al 60´, se dio una jugada a balón parado cobrada por Calvillo, que Saira López que se fue ligeramente desviada.

 


Al 76´, Daniela Muñoz se lució al emprender vuelo y sacar el balón de excelente forma.

 

Centellas jugó con mujer menos al 82´, cuando Reyna Velázquez obstruyó el despeje de la portera y al ser su segunda tarjeta amarilla se fue a las regaderas.

 

Atlas a nada de sumar al 84´, en disparo de Ana García, pero el balón rozó el travesaño, finalizando el primer partido de Gerardo Castillo con un empate a un gol.

 

 



0 comentarios :

Publicar un comentario