Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea’s Soccer jugará en el Ascenso de la LFFB ~ AgsSports.com

viernes, 18 de febrero de 2022

Andrea’s Soccer jugará en el Ascenso de la LFFB

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de febrero 2022


La Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB) ya prepara su Torneo Clausura 2022, en el que el equipo de Aguascalientes, Andrea’s Soccer, peleará en la categoría de Ascenso Fuerzas Básicas.


El Clausura 2022 iniciará el 26 de febrero, la categoría Estelar se conforma con ocho equipos y la de Ascenso con siete oncenas, califican los seis primeros, los dos de arriba van directo a semifinales y los cuatro restantes se enfrentarán en cuartos de final a un partido, mientras que las semifinales y finales serán a ida y vuelta.



En la categoría de Ascenso, además de las hidrocálidas de Andrea’s Soccer están: Atlético Santos Morelia, Atlético Femenil Uruapan, Búhos Cherán y Aguacateras, todos estos de Michoacán; además de Senuta de Irapuato y Talentos Refineras Salamanca, ambos de Guanajuato.


Por su parte, en la estelar están los cuadros potosinos de FCA’s, Atlético Potosinas y Naranjeras de Río Verde; así como los guanajuatenses de Refineras de Salamanca e Irapuato Femenil; también Pequeñas Golden, de El Salto Jalisco; Oro La Piedad, de Querétaro; y Atlético Femenil Uruapan, de Michoacán.


0 comentarios :

Publicar un comentario