Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aburre el Clásico Capitalino ~ AgsSports.com

sábado, 26 de febrero de 2022

Aburre el Clásico Capitalino

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 26 de febrero 2022


En un duelo que vino de más a menos debido a que se trabó en el medio campo, los de la UNAM y los de Coapa no supieron aprovechar los errores rivales y se fueron con roscas en el marcador.


Temprano en el encuentro, al 2´ Juan Ignacio Dineno recibió la bola de espaldas y se dio la vuelta para sacar el punterazo que exigió la estirada de Ochoa sobre su izquierda.




Al 11´ Diego Valdés robó una pelota en la salida universitaria y no supo aprovecharla, pues solo frente al marco estrelló el esférico al achique de Talavera.


Dos minutos más tarde hubo un jalón sobre Diego Valdés en el área y el silbante dejó seguir, minuto y medio después el VAR la revisó y determinó el fuera de lugar previo al jalón.



Fue hasta el 43´que Pumas volvió a generar peligro, en avance por sector derecho los felinos que encontraron a hombre libre, Juan Dineno recortó para abrirse el espacio y sacar el derechazo que pasó cerca del poste vigilado por el vuelo de Ochoa.


Así, con un 0-0 se fueron al descanso y para el complemento las cosas se pusieron peor, pues el duelo se volvió ríspido en medio campo y mucho pelotazo desde la salida que dejaba la pelota dividida.


Al 74' de tiempo corrido, Salvador Reyes se quedó con una pelota de rebote y cruzó el zurdazo obligando al vuelo de Talavera quien evitó la caída de su portería.


Al 80´ los de la UNAM se quedaron con diez jugadores luego de la segunda amonestación para Diogo De Oliveira por un intento de chilena que golpeó a Naveda, tres minutos antes recibió el cartón preventivo por una patada sobre el arquero azulcrema.



Ya en tiempo de compensación, al 91', un centro del recien ingresado Zendejas, por banda derecha, no fue bien rematado por Salvador Reyes quien voló el balón encima de la cabaña auriazul.


De esta manera las Águilas quedan en la penúltima posición con cuatro unidades y en la jornada doble de media semana se medirán ante Querétaro, en tanto los Pumas se mantienen en el séptimo peldaño con 11 puntos y visitarán a Santos en la jornada 8.





0 comentarios :

Publicar un comentario