Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tigres se impuso ante Necaxa ~ AgsSports.com

lunes, 10 de enero de 2022

Tigres se impuso ante Necaxa

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 10 de enero 2022


En duelo intenso, Centellas recibió a Tigres Femenil, para la jornada 1 del Clausura 2022, en el Estadio Victoria, con resultado 1-3.

 

La primera de peligro se dio al 8´, cuando Bianca Sierra centró para Uchenna Kanu, quien se perfiló a puerta, pero la defensa evitó la acción.

 


Dos minutos después llegó el invitado de honor, luego de que Nayeli Rangel recuperó el esférico desde medio campo, y metió cañonazo de pierna derecha que terminó adentro del arco.  

 

Al 22´, se dio un contraataque felino, cuando Belén Cruz subió rápidamente por banda derecha y centró para Liliana Mercado, quien disparó a puerta, pero la redonda quedó en las manos de la portera.

 


Centellas tuvo oportunidad al 24´, en un trallazo fuera del área de Brenda León, que pasó a centímetros del poste.

 

Las Amazonas aumentaron la ventaja al 40´, en un pase largo de Sierra que le rebotó a Natalia Villarreal y le quedó a modo a Nayeli Rangel, quien dio un ligero empujón a la de gajos para lograr el doblete.

 


En la segunda mitad, al 51´, Las Regias insistieron, cuando Kanu asistió a Jacquie Ovalle, quien trazó a portería, pero pegó en poste.

 

Necaxa pudo anotar al 56´, en un pase de Libeth Castro para Alejandra Tovar, quien se perfiló a puerta y Ceci Santiago rechazó el balón.

 

El tercer gol se dio al 64´, luego de un rechace defensivo, que recuperó Ovalle y de media distancia dio el zurdazo que puso a bailar la red.

 


Al 69´, Kanu tuvo oportunidad, luego de dar balazo dentro del área, mismo que pegó en el travesaño.

 

Al 72´, se les anuló un gol a las visitantes por fuera de lugar.

 

El de la honra cayó al 80´, en un servicio de Dayán Fuentes para Luciana García, quien de fuera del área logró el gol, finalizando el encuentro con marcador 1-3.

 

 



0 comentarios :

Publicar un comentario