Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Salieron Bravos los de Juárez ~ AgsSports.com

viernes, 7 de enero de 2022

Salieron Bravos los de Juárez

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 7 de enero 2022


En duelo trabado y aburrido, Necaxa cayó 2-1 ante Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

El marcador se abrió temprano en el partido, cuando al minuto uno, Gabriel Fernández subió por banda izquierda y asistió a Diego Rolan, quien con un ligero disparo hizo temblar la red.

 


Necaxa insistió al 40´, luego de que Ángelo Araos subió en solitario y metió trallazo que pegó en el travesaño.

 

El empate pudo llegar al 44´, en un contraataque que Araos estuvo cerca de concretar, pero Hugo González evitó la acción, yéndose al descanso con marcador 1-0.

 


En la segunda mitad, se dio el empate, luego de que Rubén “El Oso” González centró para Alejandro Zendejas, quien de testerazo hizo bailar la telaraña.

 

Un minuto más tarde se marcó la pena máxima favorable a los Bravos, cuando Luis Malagón tacleó en el achique a Diego Rolan, por lo que luego de reclamar airadamente al silbante, el arquero se fue expulsado.

 


Desde los once pasos, Rolan trazó a puerta y Edgar Hernández rechazó el esférico, pero le quedó a modo al fronterizo, quien de derecha encontró el gol.

 

Jimmy Gómez pudo aumentar la ventaja al 77´, cuando dio cañonazo que Hernández paró con excelente atajada, finalizando el encuentro con marcador 2-1.



0 comentarios :

Publicar un comentario