Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Riefkohl anhela un mejor torneo para Centellas ~ AgsSports.com

jueves, 13 de enero de 2022

Riefkohl anhela un mejor torneo para Centellas

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 13 de enero 2022

 

La atacante de las Centellas del Necaxa, Luciana García Riefkohl apunta alto y confía en que en este Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, las albirrojas muestren mejoras tanto en lo individual como en lo grupal, para así meterse a su primera liguilla.


“En verdad queremos llegar a liguilla y poder ganar cualquier partido que se nos ponga enfrente, seguir jugando bien, entendiéndonos y luchar por nuestro lugar en liguilla”, declaró la ariete necaxista, quien reconoció que el certamen pasado le costó agarrar ritmo, pero “ahora me siento preparada para éste”.



En cuanto al golazo que le hizo a Tigres, detalló que “es un privilegio” anotarle a las Amazonas y “gracias a Dios tengo el talento y la práctica y me encantó el gol, fue un muy buen comienzo para mí y para todas porque nos da esperanza y energía para seguir peleando en el torneo”.


Sobre el encuentro que sostendrán el lunes en casa de las Guerreras, García Riefkohl mencionó que esperan ganarlo, pero sobre todo buscarán hacer un buen partido, “estar bien con nosotros y esperando el segundo gol del torneo para mí”.


También destacó que la mentalidad debe cambiar, “siempre tenemos que mejorar y como equipo hemos mejorado mucho, juntas hemos crecido mucho”.


Y ahora con la incorporación de los refuerzos Brenda León y Nikkole Teja, así como Yaneisy Rodríguez, quien aún no ha sido confirmada por la directiva, Centellas podrá jugar mejor en esta campaña, finalizó Luciana García Riefkohl.


0 comentarios :

Publicar un comentario