Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rayados goleó a los Rayos ~ AgsSports.com

viernes, 14 de enero de 2022

Rayados goleó a los Rayos

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 14 de enero 2022


Rayados de Monterrey no tuvo compasión de un Necaxa que lució titubeante y no tuvo capacidad de reacción, por lo que terminó goleándolo 4-0 en el Estadio Victoria.

 

La primera oportunidad se dio al minuto uno, cuando Rogelio Funes Mori subió velozmente por banda derecha y se perfiló a puerta, enviándola a tribuna.

 


El marcador se abrió al 3´, cuando Maxi Meza centró para Funes Mori, que de diestra hizo bailar la red.

 

Al 10´ la visita insistió, luego de que Maxi Meza subió en solitario y disparó a puerta, pero Edgar Hernández resolvió con achique.

 


Tres minutos más tarde, Necaxa tuvo oportunidad, en una serie de rebotes el esférico le quedó a modo a Nico Castillo, quien intentó hacer chilena, pero falló.

 

La ventaja llegó al 22´, luego de una recuperación que Maxi Meza supo aprovechar y logró anotación.

 

Un minuto después los locales intentaron, en un tiro libre cobrado en directo por Alonso Escoboza, mismo que el arquero sacó con las yemas de los dedos.

 

La Pandilla concretó al 43´,cuando Luis Romo asistió a Duván Vergara, quien dentro del área solo tuvo que empujar ligeramente el balón y mandó al descanso con resultado 3-0.

 

En el complemento, al 51´, Los Rayos anotaron su primer gol por obra de Heriberto Jurado, mismo que fue anulado por posición adelantada.

 

Necaxa amenazó al 59´, en un tiro libre que cobró en directo Maxi Salas, mismo que el cancerbero resolvió con tremenda atajada.

 


El cuarto cayó al 66´, cuando Jesús Gallardo llegó al área rival y de media distancia metió cañonazo de zurda que hizo temblar la telaraña.

 

Al 90´, Los Regios pudieron aumentar la ventaja, pero se decretó gol anulado, finalizando el encuentro con marcador 0-4.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario