Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quiere Fanny la primera liguilla para Centellas ~ AgsSports.com

sábado, 8 de enero de 2022

Quiere Fanny la primera liguilla para Centellas

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 7 de enero 2022


Enfocada en seguir mejorando, se encuentra la capitana de las Centellas de Necaxa, Fanny Grano, quien aseguró que existe la confianza de poder acceder a su primera liguilla, en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.


A pocos días de recibir al subcampeón Tigres en el Victoria, Grano detalló que han hecho “un muy buen trabajo de pretemporada, esperamos igualar la marca del torneo pasado (18 puntos), pero si podemos, (queremos) superarla”.


Detalló que a nivel individual sólo le interesa aportar lo más que pueda al equipo y, aunque el certamen anterior lo hizo también con goles, no es un tema que le quite el sueño.


Sobre la competencia interna, Fanny reconoció que es muy sana y eso “nos da la pauta para competir de buena manera en el torneo”, además agregó que están “unidas, comprometidas e ilusionadas”.



Por último, señaló que lo que suceda al interior del equipo rival no es algo que les preocupe, pues “debemos ocuparnos en nosotras, en hacer las cosas que venimos haciendo bien y sobre todo trabajar el partido”.


0 comentarios :

Publicar un comentario