Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a lo mejor del torneo de basquetbol de Reyes de The Skill Factory 2022 ~ AgsSports.com

lunes, 10 de enero de 2022

Premian a lo mejor del torneo de basquetbol de Reyes de The Skill Factory 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 10 de enero 2022


Las quintetas de Tequileras y de Mr. The Skill Factory se convirtieron en los campeones de la primera edición del torneo de basquetbol de Reyes 2022 del Gimnasio The Skill Factory de Aguascalientes.

 

El torneo que se desarrolló este fin de semana tuvo la presencia de los mejores equipos locales en sus ramas varonil y femenil que se enfrentaron para definir al campeón en duelos llenos de emociones.

 


En la rama femenil las Tequileras fueron quienes se quedaron con el trofeo de campeón tras vencer en la final de Favelas por marcador cerrado de 40 puntos a 38.

 

El juego arrancó con ventaja de Favelas en el primer cuarto por 13-6, lo cual busco revertir Tequileras en el segundo cuando lograron acumular 19 unidades contra los 23 de sus rivales con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

 

Para el tercer cuarto Tequileras mejoró en su accionar ofensivo y logró sumar puntos que le permitió llegar a 30 unidades contra los 32 de Favelas.

 


El juego se definió en el cuarto periodo cuando Tequileras le dio la vuelta al marcador y logró en los últimos minutos quedarse con el triunfo y el campeonato con un marcador de 40-38.

 

 

VARONIL

 

En cuanto al torneo varonil la quinteta de Mr. The Skill Factory se alzó con el trofeo de campeón  al vencer al conjunto de Urban en un juego que terminó con marcador de 86 puntos a 61.

 

El primer cuarto fue parejo y Mr. The Skill Factory quien se fue arriba con un marcador de 26 puntos a 21, mientras que para el segundo cuarto lograron tomar el control y aumentaron su ventaja por 45 puntos a 34 con el que se fueron al descanso del medio tiempo

 


Para el tercer cuarto el marcador siguió creciendo a favor de Mr. The Skill Factory quienes hicieron los puntos necesarios para llegar a 66 contra los 48 de Urban, lo cual fue clave para cerrar en el último periodo con un control en el juego y terminar con el triunfo por 86-61.

 

Al terminó del partido el organizador del torneo Ernesto Muñoz, hizo entrega de los trofeos a las quintetas que obtuvieron el primer lugar en cada una de sus ramas.



0 comentarios :

Publicar un comentario