Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mambas campeonas del torneo de Reyes de la Liga Dominical de Basquetbol ~ AgsSports.com

lunes, 10 de enero de 2022

Mambas campeonas del torneo de Reyes de la Liga Dominical de Basquetbol

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 10 de enero 2022


La quinteta de Mambas se corono campeón de la primera edición del torneo de basquetbol femenil de Reyes 2022 que llevó a cabo la Liga Dominical de Basquetbol.

 

Gran actuación de la quinteta de Mambas quien terminó invicta su participación en el torneo disputado en la primera semana del año en la duela del Gimnasio Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

 

En la ronda de semifinales Mambas logró imponerse al conjunto de Liberty con marcador de 43 puntos a 35 por lo que avanzó a la final para enfrentar al representativo de la Academia V-Lobos, quien también en su compromiso de semifinales logró vencer a la Academia Delfines por 41 puntos a 36.

 

Ya en el encuentro final, ambos quintetos protagonizaron un duelo de poder comenzando el primer cuarto con una ligera ventaja de la Academia V-Lobos por 13 puntos a 12.

 


Para el segundo cuarto, Mambas, logró mejorar su poder ofensivo y logró empatar el juego a 26 unidades con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

 

Para el tercer cuarto el poder ofensivo de Mambas fue más evidente dentro de la cancha y lograron darle la vuelta al marcador con una ventaja amplia de 41 puntos a 34.

 


Esto fue clave para que al final del partido en el último periodo hicieran una buena defensa y contuvieran a su rival para terminar por quedarse con la victoria por contundente marcador de 59 puntos a 38.

 

Previo a este encuentro final se disputó el partido por el tercer lugar del torneo, donde la quinteta de Liberty se quedó con el triunfo al superar a la Academia Delfines con un marcador de 48 puntos a 43.

 


Para terminar el torneo el presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel Veloz, hizo entrega de los premios a las quintetas que ocuparon los tres primeros lugares, destacando que continuará realizando este tipo de competencias.


0 comentarios :

Publicar un comentario