Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mala noche para Tigres ~ AgsSports.com

sábado, 15 de enero de 2022

Mala noche para Tigres

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 15 de enero 2020


En duelo que vino de más a menos, Puebla se impuso y jugó con la desesperación de Tigres para vencerlo 2-0, en la jornada 2 del Grita México 2022, que se llevó a cabo en el Volcán.

 

La primera llegada se dio al 10´, en un tiro libre donde Gustavo Ferrareis madrugó al local, pero Nahuel Guzmán resolvió de achique.

 

Al 21´, André-pierre Ggnac llegó por banda izquierda y disparó a portería, pero Antony Silva voló por lo alto y evitó la acción.

 

Los Felinos pudieron abrir el marcador al 24´, en una jugada a balón parado, que le quedó a modo a Gignac, quien hizo gol, mismo que se anuló por posición adelantada.

 


El invitado cayó al 26´, luego del centro de Guillermo Martínez para Maxi Araujo, quien trazó a puerta, pegó en el poste y el esférico rebotó en Carlos Salcedo, con lo que se dio la diana.

 

La Franja aumentó la ventaja al 46´, cuando se le marcó la penal, luego de que Luis Quiñones tacleó a Emanuel Gularte dentro del área. Pablo Parra de pierna derecha cobró exitosamente desde los once pasos, mandando al descanso con marcador 0-2.

 


En la segunda mitad, al 56', Los Felinos parecían anotar, en un tiro de esquina cobrado por Sebastián Córdova para Carlos González, que de testerazo puso en apuros al portero, quien sacó la pelota de manotazo.

 

Gignac tuvo oportunidad al 63´, cuando metió cañonazo que pegó en el travesaño.

 


Al 85´ llegó la pena máxima favorable a Tigres, cuando Israel Reyes empujó a Guido Pizarro en zona de peligro.

 

Gignac cobró de mala forma el penal, mandando el esférico al poste, terminando el encuentro con resultado 0-2. 


0 comentarios :

Publicar un comentario