Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálido estará jugando con la Jaiba Brava en el Grita México C22 ~ AgsSports.com

martes, 4 de enero de 2022

Hidrocálido estará jugando con la Jaiba Brava en el Grita México C22

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 4 de enero 2022


El futbolista hidrocálido, Alan Neftaly Reyes Martínez, hará su debut con la Jaiba Brava de la Liga BBVA Expansión Mx. En el torneo Grita México C22, quien ya está en la pretemporada en busca de un lugar en el equipo titular.

 

El futbolista nacido en Aguascalientes el 11 de junio de 2001, juega en la posición de mediocampista, siendo su tercera ocasión que verá acción con un equipo profesional ya que su debut lo tuvo con el equipo de Atlas FC donde inició su proceso formativo donde logró un bicampeonato en la Liga BBVA Mx en la categoría Sub 15 en los años 2017 y 2018, mientras que en el torneo de clausura 2019 con el primer equipo a los 17 años.

 


También estuvo con los Alebrijes de Oaxaca en la Liga de expansión donde tuvo la oportunidad de mostrar su nivel de juego que lo llevaron a ser parte de la selección Nacional de México en las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub20, estando actualmente en el proceso selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.  

 

El jugador ya se encuentra entrenando con el equipo tamaulipeco donde está buscando ganarse un lugar con el primer equipo y aportar su experiencia como seleccionado nacional.


0 comentarios :

Publicar un comentario