Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Golfista del Club Pulgas Pandas sobresale en el US Kids Golf 2022 ~ AgsSports.com

lunes, 10 de enero de 2022

Golfista del Club Pulgas Pandas sobresale en el US Kids Golf 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 10 de enero 2022


El golfista hidrocálido, Andrew Ledezma Muñoz inicio el año con una excelente actuación en la primera etapa del US Kids Golf del Tour Regional 2022 al conseguir el campeonato de la categoría de 9 años disputada este fin de semana en el campo del Club Campestre de Celaya.

 

El golfista que representa al club Pulgas Pandas ha mostrado calidad en su estilo de juego y es considerado una de las promesas golfistas del Estado, lo cual se vio reflejado en su primer torneo del año al ubicarse en la primera posición.

 


El golfista logró un total de 41 strokes en su ronda disputada a 9 hoyos logrando superar a Juan Pablo Gasca de Celaya con 44 strokes quien ocupó la segunda posición, así como Sebastián González también de Celaya que fue tercero con los mismos goles y a Alejandro Quinta Jiménez quien fue cuarto con sus 52 golpes en su recorrido.

 

El aguascalentense recibió su trofeo de campeón de esta primera etapa en su categoría de menores de 9 años, siendo felicitado por el presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, quien también estacó el trabajo realizado por sus padres Mayra Muñoz y su padre Oscar Ledezma y en especial a su abuelo Eduardo Muñoz quien lo ingreso a este deporte y ser parte de sus entrenamientos.



Cabe destacar que esta Gira costa de 6 etapas, las cuales continuarán el domingo 16 de enero en el campo el Molino, el día 22 en el club Campestre de León, el 30 de enero en el Club Ventanas., el 20 de febrero en el Malaquin y finalmente el 6 de marzo en el Margaritas Club.

 

Cabe destacar que este tour es el camino rumbo al World y Teen Word Championships de Us Kids Golf que este año se tendrá en Pinehurst y en el que los jugadores buscan además su Priority Status en este certamen internacional.


0 comentarios :

Publicar un comentario