Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gabriel Simón se mantiene al frente de Necaxa Sub 20 ~ AgsSports.com

martes, 4 de enero de 2022

Gabriel Simón se mantiene al frente de Necaxa Sub 20

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 4 de enero 2022



Los Rayos del Necaxa Sub 20 continuarán bajo el mando de Gabriel Simón durante el Torneo Clausura 2022, donde buscará superar los 21 puntos que logró en el Apertura 2021, mismos que fueron insuficientes para acceder a la fiesta grande.


Bajo el mando de Simón, los Rayos sumaron cinco victorias, seis empates y seis derrotas, además de que anotaron 25 goles y permitieron 28.



El mejor resultado que lograron fue un 4-1 sobre FC Juárez en la Casa Club y el peor fue un 1-5 en casa de Rayados de Monterrey.


Además, los necaxistas totalizaron 13 unidades como locales, ya que ganaron tres cotejos, empataron cuatro y cayeron en una ocasión, también como anfitriones hicieron 14 dianas y recibieron ocho.



Mientras que como visitantes, los juveniles albirrojos consiguieron únicamente dos victorias, dos igualadas, así como cinco tropiezos, para sumar ocho puntos, además de que lograron sólo 11 anotaciones y les hicieron 20.


0 comentarios :

Publicar un comentario