Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Firman Padres de San Diego a la aguascalentense, Cristina Medina Cifuentes ~ AgsSports.com

lunes, 17 de enero de 2022

Firman Padres de San Diego a la aguascalentense, Cristina Medina Cifuentes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 17 de enero 2022

 

La aguascalentense, Cristina Medina Cifuentes, hizo historia al firmar con los Padres de San Diego de Las Grandes Ligas para ser la preparado de fuerza y acondicionamiento físico en su academia de República Dominicana.

 

Su experiencia, su calidad y sobre todo su deseo de triunfar, llevaron a ser reconocida a nivel internacional por la organización de los Padres de San Diego, quien han visto en ella una mujer con capacidad para llevar a cabo la preparación física de sus futuros talentos, una labor que es sin lugar a duda trascendental.

 


Además de ser una excelente preparadora física, “La Güera”, como es conocida, también es seleccionada nacional de beisbol femenil, y fue la primer trainer de la liga Mexicana de Beisbol trabajando con novenas como Rieleros de Aguascalientes, Algodoneros de Unión Laguna y el año pasado con el Águila de Veracruz.

 

Cristina Medina llega con los Padres de San Diego gracias a la mexicana Maritza Castro otra talentosa preparadora física mexicana quien también trabaja por la organización y con la que tuvo la oportunidad de tener un aliado para conseguir las entrevistas necesarias que le ayudaron a tener el puesto que hoy se le otorga.

 


Esta es una importante oportunidad de la aguascalentense para poder llegar al primer equipo de los Padres de San Diego y solamente su trabajo hablará por ella como ya lo ha hecho en otras organizaciones.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario