Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ferrocarrileros y La Fortaleza no se hacen daño ~ AgsSports.com

lunes, 10 de enero de 2022

Ferrocarrileros y La Fortaleza no se hacen daño

 

Aguascalientes, Mx.

Lunes 10 de enero 2022


Con un empate sin goles terminó el encuentro de la División 2 de la UPSL, entre Ferrocarrileros de Aguascalientes y La Fortaleza, partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 2.


En el partido que tuvo lugar en los empastados de Loma Bonita, la primera de peligro fue para los anfitriones, al 8’ cuando en un tiro de esquina el balón quedó en David Bernal, quien conectó de primera, pero el balón fue desviado y en el siguiente corner, Alan Tovar sacó trallazo de media vuelta que se fue por un costado de la meta.



La Fortaleza respondió al 14’, en un tiro de esquina que quedó en Salvador Guzmán, quien sacó tiro flojo que salió a las manos del meta local Omar García.


Ferrocarrileros se apoderó del encuentro y estuvo cerca de hace daño en un par de ocasiones gracias a Tovar, quien primero conectó testarazo que se fue por un costado y luego pegó obús frente al arco que se fue por encima del larguero.



Tras el receso, Tovar volvió a meter en apuros al meta visitante, con un largo disparo que se fue por un costado.



Sin embargo, La Fortaleza se recuperó y logró llegar con mayor peligro al arco de García, primero Christian Andrade sacó trallazo de media distancia que se le complicó al meta, luego, Fernando Zúñiga desaprovechó la mala salida del portero y mandó su disparo, por un lado.



Al 83’, García salvó su arco al quitarle el balón de la testa a Zúñiga, mientras que dos minutos después, Ernesto Gutiérrez se enfiló de frente a la portería, sin marca, pero no pudo hacer buen contacto con la de gajos.


La última jugad la tuvo Tovar, con un potente tiro, que logró desviar la defensa visitante, sellando así el empate sin daño en las porterías.



0 comentarios :

Publicar un comentario