Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En febrero el primer torneo de Pádel en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 20 de enero de 2022

En febrero el primer torneo de Pádel en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 20 de enero 2022


La nueva Asociación de Pádel de Aguascalientes, estará llevando a cabo su primer torneo Estatal en este 2020 en las canchas del Club Campestre y Punto Pádel, del 2 al 6 de febrero en diversas categorías por edades.

 

Luego del importante crecimiento que ha tenido el pádel en Aguascalientes de manera oficial se estará realizando el primer torneo estatal el cual comenzará a partir de la primera semana de febrero en dos canchas que han sido las pioneras de este deporte en la entidad.

 


El club Campestre como club privado y Punto Verde como canchas abiertas al público, serán las que tengan las competencias que iniciarán el miércoles 2 de febrero y hasta el domingo 6 en eliminatoria directas y por round robin dependiendo el número de participantes.

 

Las categorías que tendrá este torneo serán en infantiles en los niveles de 10 y 12 años, así como los juveniles de 14, 16, 18 y 23 años y menores, además de las categorías para adultos en sus niveles de Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Fuerza.

 


También se contará con categorías de Veteranos por edades con la Open Mixtos de 35 años y mayores, las de nivel A y B de 40-44, los de 45-49, los de 50-54 y los de 55 años y mayores en su modalidad de singles y dobles.

 

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y tendrán un costo de 600 pesos por jugador, cerrándose los registros el lunes 31 de enero, destacando que también se tendrá las afiliaciones anuales a la Federación Mexicana de Pádel con un costo de 400 pesos por jugador.

 

Te compartimos la convocatoria del torneo:



0 comentarios :

Publicar un comentario