Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Emigran jugadores de Pabellón FC GAB ~ AgsSports.com

jueves, 20 de enero de 2022

Emigran jugadores de Pabellón FC GAB

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 20 de enero 2022


Un total de cinco jugadores salieron de Pabellón FC GAB para incorporarse a otros conjuntos con los que disputarán la vuelta de la Temporada 2021-2022, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).


Quienes ya no continuarán en el plantel ahora dirigido por Fernando Antonio García son: Erik Torres, Juan Carlos Sandoval, Alfredo Gutiérrez, Rodrigo López y Miguel Sandoval.



Sin embargo, todos ellos encontraron acomodo en diferentes equipos de la misma TDP, los tres primeros estarán en Campeche FC, López irá al Atlético Leonés y Miguel Sandoval jugará para Querétaro.


En el caso de Erik Torres, tiene 19 años y jugó para Pabellón sólo la ida de la presente campaña; en tanto que Juan Carlos Sandoval vio actividad en la primera temporada de Pabellón y en la primera mitad de ésta, en total marcó cinco dianas; mientras que Alfredo Gutiérrez en el mismo tiempo que Sandoval colaboró con siete goles.



Por su parte, Rodrigo López sólo estuvo en la ida de la temporada 2021-2022, donde tuvo actividad en siete encuentros; y Miguel Sandoval llegó a Pabellón desde el primer certamen, y contribuyó con ocho anotaciones.







0 comentarios :

Publicar un comentario