Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México De 2 a 3 meses de recuperación para el necaxista Ulises Cardona tras su fractura ~ AgsSports.com

lunes, 3 de enero de 2022

De 2 a 3 meses de recuperación para el necaxista Ulises Cardona tras su fractura

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 3 de enero 2022


El recién fichaje de los Rayos de Necaxa, Ulises Cardona, se perderá de 2 a 3 meses de actividad luego de que en el primer entrenamiento del año en casa club sufrió una fractura en el pie izquierdo.

 

Un inicio de año complicado para los Rayos y su afición quienes no podrán ver jugar en las primeras jornadas al mediocampista ofensivo tuviera que salir de los entrenamientos luego de presenta molestias en el pie izquierdo que se convirtió en una fractura que de acuerdo cn el comunicado emitido por la directiva de Necaxa tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

 

El comunicado que fue dado a conocer por la directiva dice lo siguiente:

 

 REPORTE MÉDICO


Con respecto a nuestro jugador Ulises Cardona Carrillo, Club Necaxa informa lo siguiente:


Durante el entrenamiento del domingo 2 de enero, Ulises presentó molestias en el pie izquierdo, por lo que abandonó la práctica, acompañado por el cuerpo médico.



Tras haberle realizado los estudios correspondientes, el diagnóstico es fractura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo.


Ulises será intervenido quirúrgicamente el día de mañana en la ciudad de Guadalajara por el Dr. Luis Carlín. Tras la operación, el futbolista estará en trabajos de recuperación por un tiempo aproximado de 8 a 12 semanas.

0 comentarios :

Publicar un comentario