Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas empata de último minuto ~ AgsSports.com

miércoles, 19 de enero de 2022

Centellas empata de último minuto

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 19 de enero 2022


Luciana García Riefkohl volvió a aparecer en el marcador y le dio a Centellas del Necaxa el empate 1-1 en su visita a Santos Laguna en duelo trabado y limpio en cuanto a faltas, para la jornada 2 del Grita México 2022.

 

Pocas llegadas se dieron el encuentro, pero fueron las Laguneras las que presionaron al 35´, cuando Lucero Lara disparó a puerta dentro del área.

 


Al 42´, Alexia Villanueva tuvo oportunidad de abrir el marcador, en un trazo de media distancia que pasó a centímetros de la red.

 

El marcador se abrió al 51´, en una recuperación de Villanueva que disparó al arco, a lo que Guadalupe Olvera resolvió con achique, pero le quedó a modo a Cynthia Peraza, quien de ligero empujón logró concretar.

 

Las Guerreras tuvieron opción al 83´, en un tiro de esquina, que después de una serie de rebotes, Las Centellas sacaron el balón de zona de peligro.

 


La igualada se dio al 91´, luego del contacto de Paola Calderón sobre Fanny Grano, por lo que se marcó la pena máxima, siendo Luciana García la encargada de cobrarlo y de pierna derecha logró mover la red, finalizando el encuentro con empate a un tanto.


0 comentarios :

Publicar un comentario