Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Calentona de campo traviesa de Reyes 2021 en el Cerrito de la Cruz ~ AgsSports.com

martes, 4 de enero de 2022

Calentona de campo traviesa de Reyes 2021 en el Cerrito de la Cruz

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 4 de enero 2022


Regresan las calentonas de campo traviesa de día de Reyes en la trotapista del Cerrito de la Cruz, la cual será completamente gratuita para los atletas que quieran realizar el recorrido de 3 y 5 kilómetros, con la recompensa de un pedazo de rosca de reyes y un champurrado al final del recorrido.

 

Ricardo Ríos promotor incansable de este tipo de calentonas, dijo que este domingo 9 de enero a las 9 de la mañana se dará el banderazo de salida de esta tradicional convivencia atlética la cual se tendrá en el cerrito de la Cruz la cual en el 2021 tuvo que suspenderse por la pandemia que se vive por el COVID-19.

 

La calentona de campo traviesa se correrá en categorías desde los juveniles de 15 a 18 años, los libres de 19 a 39, losmáster de 40 a 49, los Veteranos B de 50 a 59, los B de 60 a 69 y los C mayores de 70 tanto en su rama varonil como femenil, así como las infantiles menores de 14 años.

 


Dependiendo de las categorías se tendrá la distancia que va desde los 3 hasta los 5 kilómetros, así como distancias especiales para niños que van desde los 100 hasta los 800 metros, destacando que al final se premiará con reconocimientos especiales a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de ellas.

 

Los registros se podrán hacer desde las ocho de la mañana en la entrada del Cerrito de la Cruz y serán totalmente gratuitos.

 

Al final todos los que crucen la meta tendrán como recompensa un pedazo de rosca y un champurrado como es tradición en este tipo de calentonas de inicio de año.


0 comentarios :

Publicar un comentario