Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cae Centellas Sub 17 en su Debut ante Toluca ~ AgsSports.com

sábado, 15 de enero de 2022

Cae Centellas Sub 17 en su Debut ante Toluca

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 15 de enero 2022


La escuadra juvenil de las Centellas del Necaxa sucumbieron en su jornada debut 2-0 ante las Diablas Rojas de Toluca, en el que es el primer torneo oficial de la categoría Sub 17 en la Liga MX Femenil.


En partido celebrado en la cancha 6, de las Instalaciones de Metepec, en el Estado de México, las dirigidas por Óscar García fueron víctimas de sus propios errores.



Fue al minuto 11 cuando Briseida Velásquez abrió el marcador, luego de que la defensa necaxista se barrió en el área para desarmar a otra ariete, pero el balón le quedó a Velásquez, quien no lo dudó y definió sobre la salida de la portera Valeria Martínez.


La segunda anotación cayó al 41’, cuando el ataque de Toluca entró con balón controlado al área de las Centellas, quienes en un intento por alejar el peligro dejaron la de gajos en los pies de Ashley Domínguez, quien de primera marcó el segundo.


Cabe destacar que para este primer duelo, García mandó de inicio a Valeria Martínez, Anapaola González, Ana Pinzón, María Acosta, Joselin Hernández, Ximena D’Acosta, Avril Navarro, Alison Peralta, Camila García, Iraida Fernández y Fátima Bernal.



El siguiente compromiso de las albirrojas será en casa, el 22 de enero frente a Cruz Azul y Toluca visitará a Querétaro ese mismo día.

 

Liga MX Femenil Sub 17

Torneo Clausura 2022

Jornada 1

Toluca 2-0 Necaxa

Árbitro: Sergio Ulises Mora

0 comentarios :

Publicar un comentario