Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Brujos Wings campeón del torneo navideño de basquetbol ~ AgsSports.com

sábado, 1 de enero de 2022

Brujos Wings campeón del torneo navideño de basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 1 de enero 2022


Brujos Wings se convirtió en el campeón del torneo de basquetbol Navideño que organizó la Liga Dominical de Basquetbol al vencer en la final a The Jaggers.

 

Con un marcador contundente de 89 puntos a 62 los Brujos Wings se convirtieron en los ganadores de la primera edición del torneo navideño 2021, terminando su participación de manera invicta que los convierte en los mejores del campeonato.

 


En la duela del Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción se disputó el encuentro final donde los Brujos Wings desde el primer cuarto mostraron ser superiores a su rival acumulando 29 puntos contra 20 tras 10 minutos disputados.


En el segundo cuarto aumentaron su ventaja con una buena defensa que les permitió irse al descanso del medio tiempo con 51 puntos contra 35 de The Jaggers.


 

El buen trabajo en la cancha se mantuvo para el tercer periodo y los Brujos siguieron sumando puntos a su favor con 76, mientras que sus rivales se quedaron atrás con 53, lo cual fue clave para que en el último periodo las cosas se mantuvieran igual y finalmente el triunfo por 89-62.

 

Los campeones recibieron de manos del presidente de la Liga Dominical Gabriel Esquivel el premio en efectivo, además de que los derrotados ocuparon el segundo lugar también con una recomensa en dinero.



Los Brujos Wings está integrado por los jugadores Julio Pérez, Pablo Davalos, Walter Nueves, Israel Zermeño, Alfredo Durón, Edgar Flores, Francisco Montoya, Carlos Nieves, Antonio Ruiz e Iván Suárez.

 

TERCER LUGAR.

 

Previo a la final se disputó el juego por el tercer lugar donde el equipo de la Trinidad se convirtió en el campeón del torneo tras vencer a los Lobos Ags, por marcador de 63 puntos a 35 en duelo también disputado en el Polideportivo de VNSA, recibiendo también los ganadores su premio en efectivo.



0 comentarios :

Publicar un comentario