Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Brenda Santoyo tomará un descanso ~ AgsSports.com

jueves, 13 de enero de 2022

Brenda Santoyo tomará un descanso

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 13 de enero 2022


Aunque la ciclista internacional Brenda Santoyo señaló que tomará un receso de las competencias de alto rendimiento, aseguró que no se alejará del todo de la bicicleta, ya que está lista para seguir participando en los eventos nacionales y el gran fondo en este 2022, pues no quita el dedo del renglón y buscará ir a París 2024.


“Iniciamos el año prácticamente muy relajados, con nuevos proyectos para este año no tanto en el deporte, sino en la escuela y en la vida personal, con metas diferentes al alto rendimiento, pero son objetivos de vida”, declaró.



Asimismo especificó que se enfocará en disfrutar de su familia y la bicicleta, “porque no sabes cuál será tu último día, entonces disfrutarlo al cien para volver motivada, para hacer nuevos proyectos, nuevos enfoques”.


Explicó que ella prefiere vivir el presente, sobre todo luego del accidente que tuvo en Suiza, en el que aprendió que nunca “sabemos cuál es nuestro último día o que nos cueste hacer cosas.


Respecto al trabajo que vienen haciendo los jóvenes ciclistas, Santoyo comentó que “hay uno que otro talento porque son muy poquitos”, además la perspectiva del alto rendimiento es muy diferente ahora, “ya no le dan tanta prioridad a su entrenamiento, a sus competencias, son pocos los que se enfocan a querer hacer las cosa bien para resaltar no sólo en México, sino fuera del país”.



Finalmente, explicó que los seleccionados que tuvieron la oportunidad de darle medallas al país en el 2021 fueron bien elegidos porque “en realidad tenían las ganas, la motivación, y querían hacer cosas increíbles por México”.


0 comentarios :

Publicar un comentario